Términos y Condiciones del servicio Active Pass

Fecha última actualización 17/10/18

Al realizar el pago, confirma que ha leído, entendido y aceptado los siguientes términos y condiciones de estos Términos y Condiciones del Servicio. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no debe de realizar algún pago.

1. Se ofrece un servicio en el cual usted puede aprender a crear correctamente su cuenta Active Pass con sus datos, ya sean nombres, apellidos, fotografía, correo electrónico y contraseña.

2. La cuenta o membresía Active Pass, es personal e intransferible, sólo podrá hacer uso de ella el titular de la cuenta.

3. Active Pass hará todo lo posible por que el servicio Active Pass esté siempre en funcionamiento. No obstante, ciertas dificultades técnicas o de mantenimiento ocasionales pueden provocar la interrupción temporal del Servicio. En la medida que lo permita la ley, Active Pass se reserva el derecho de modificar o suspender, periódicamente y en cualquier momento, ya sea de forma permanente o temporal, funciones y características del Servicio Active Pass, con o sin previo aviso, sin responsabilidad ante usted, excepto cuando lo prohíba la ley, por cualquier interrupción, modificación o interrupción del servicio o por cualquier función o característica de este. No obstante lo anterior, si ha realizado un pago anticipado de tarifas por suscripciones paga que Active Pass suspenderá permanentemente antes de que finalice el período de pago anticipado.

4. Comprende y acepta que Active Pass no tiene la obligación de mantener, brindar soporte, actualizar ni mejorar el servicio ni de proporcionar todo o en parte del contenido presentado. Active Pass puede eliminar, esporádicamente, cualquier contenido sin previo aviso en la medida que lo permita la ley aplicable.

5. Al crear una Cuenta de soporte Active Pass, usted confirma que toda la información de inscripción que proporcione a Active Pass es veraz, precisa y completa y que la actualizará según sea oportuno. Usted reconoce y acepta que Active Pass puede eliminar o recuperar su nombre de usuario en cualquier momento si Active Pass considera, a su entera discreción, que es apropiado hacerlo.

6. Active Pass puede modificar, periódicamente, el precio de las Suscripciones de paga, o los Códigos o porcentajes de descuento y le informará cualquier modificación que realice en los precios con anticipación y, si corresponde, cómo aceptar esos cambios. Los cambios de precios para las Suscripciones de paga entrarán en vigencia al comenzar el siguiente período de suscripción después de la fecha en que se realizó el cambio de precio. En la medida que lo permita le ley local, si usted sigue usando el servicio Active Pass después de que el cambio de precio entre en vigencia, constituirá una aceptación del nuevo precio. Si no está de acuerdo con el cambio de precio, tiene derecho a rechazar el cambio y cancelar la suscripción al servicio Active Pass antes de que el cambio de precio entre en vigencia. Por lo tanto, asegúrese de leer atentamente la notificación del cambio de precio atentamente.

7. Para poder tener acceso a la promoción de Active Pass Corporativo, deberá llevar a cabo el alta de la cuenta o inscripción utilizando el correo institucional, siempre y cuando la empresa, institución o universidad a la que pertenezca cuente con el respectivo convenio firmado con el representante de Active Pass; dicha promoción o porcentaje de descuento establecido podrá ser modificado por Active Pass cuando lo crea conveniente.

8. La contratación del servicio Active Pass se seguirán aplicando hasta que usted o el proveedor del servicio los rescindan. Sin embargo, usted reconoce y acepta que la licencia indefinida que se le otorgó en relación con el Contenido de usuario, incluidos los comentarios, es irrevocable y, por lo tanto, seguirá vigente después del vencimiento o rescisión de alguno de los Contratos por el motivo que fuere. Active Pass puede rescindir los Contratos o suspender su acceso al servicio Active Pass en cualquier momento. Si usted o Active Pass rescinden los Contratos, o si Active Pass suspende su acceso al servicio Active Pass, acepta que Active Pass no será responsable ante usted y que no deberá reintegrar ningún monto que ya haya pagado, en la medida que lo permita la ley vigente. Para obtener información sobre cómo cancelar su cuenta Active Pass, comuníquese con nosotros a través de correo electrónico a la cuenta hola@activepass.mx; la cual también se encuentra en la página web www.activepass.mx; o dentro de la aplicación en Mi Perfil.

9. Para recibir asistencia al cliente sobre temas relacionados con pagos y cuentas, envíe un “Ticket” al departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico a la cuenta hola@activepass.mx; la cual también se encuentra en la página web www.activepass.mx. Haremos todo lo posible para responder todas las consultas del servicio de Asistencia al Cliente en un plazo razonable, pero no podemos asegurar ni garantizar que responderemos determinadas consultas en un plazo específico ni que podremos responder todas las consultas satisfactoriamente.

10. Al realizar el pago de un servicio haremos todo lo posible para poder comunicarnos con usted en un plazo de 3 días, en ciertas ocasiones el plazo podrá ser mayor debido al incremento de solicitudes del servicio pero nos comprometemos de no hacerle esperar más de 7 días. El servicio contratado es en periodo mensual, no puede darse un periodo inferior.

11. El apartado de Membresía Gratis, contempla el uso de códigos personalizados, que al compartirse y ser utilizados abonan $50.00 pesos M.N. al usuario que emite y $50.00 pesos M.N. de descuento al usuario receptor; promoción valida únicamente para miembros nuevos en su primer mensualidad. La cantidad de $50.00 pesos M.N. para el usuario emisor podrá ser acumulable hasta en veinticuatro ocasiones por mes o lo equivalente a una mensualidad completa si fuera el caso de otra promoción en curso.

12. El uso de códigos de promoción serán exhibidos a través de las redes sociales oficiales de la App, y/o su página web www.activepass.mx ; dichas promociones estarán sujetas a temporalidad y sus propios términos y condiciones. En ocasiones podrán aplicar para usuarios nuevos o recurrentes, e inclusive ser acumulables, esto último definido en todo momento por la Administración de Active Pass.

13. Cualquier pago realizado fuera del servicio proporcionado en la plataforma; no será reconocido por Active Pass.

14. Su dirección de correo electrónico no será mostrada, dada ni vendida.

15. El usuario deberá haber cumplido o ser mayor de 18 años, para poder ser usuario de la plataforma Active Pass; así como leer y aceptar el Aviso de Privacidad publicado.

16. Las personas que brinden información falsa durante la contratación del servicio serán sancionadas cancelándose el servicio sin reintegro alguno.

17. Todos los pagos han de ser hechos utilizando los enlaces disponibles en la página principal. Ningún otro método será aceptado.

18. Todas las devoluciones o reclamaciones de sus pagos conllevarán la inmediata suspensión del servicio sin reintegro alguno.

19. Ante algún tipo de inconveniente será necesario que primero se comunique con la persona que atendió su solicitud del servicio, o mediante correo electrónico a la cuenta hola@activepass.mx; la cual también se encuentra en la página web www.activepass.mx, de no hacerlo se cancelará el servicio y no se hará ningún reembolso.

20. Tenemos el derecho de suspender el servicio en cualquier momento por cualquier razón válida incluyendo, pero no limitándose a, la violación de nuestros Términos y Condiciones del Servicio.

21. El usuario deberá navegar por la plataforma y reservar clases o accesos a los estudios que desee dentro de la red de estudios, gimnasios y establecimientos deportivos que formen parte de la Red Active Pass, limitándose a poder reservar o asistir máximo en 3 ocasiones a cada estudio durante el periodo mensual, mientras tenga la membresía vigente; puede presentarse el caso de estudios o servicios que puedan presentar el servicio en menos de 3 ocasiones también. En la sección de Salud, dentro de la aplicación en importante mencionar que cada usuario es responsable de llevar a cabo su reserva, con la información proporcionada de los prestadores de servicios que se encuentren dentro del directorio de la aplicación.

22. Una vez reservada la clase o asistencia, el usuario deberá presentarse en el estudio con al menos 15 minutos de antelación, presentar su código de reserva en la entrada del establecimiento para poder validar su acceso. En caso de no contar en el momento con acceso a su app, deberá presentar identificación con fotografía que coincida con la fotografía o imagen cargada en el sistema para poder hacer una validación adecuada. Si el usuario no asiste dentro de la hora reservada y llega en un horario posterior, el establecimiento puede negarle el acceso, y será acreedor a la sanción bajo el mismo esquema de No cancelación de reserva. Es necesario para este tipo de situaciones registrarse con fotografía evitando estos contratiempos.

23. Cuando el usuario no asista a una clase reservada, será acreedor a una penalización por importe de $35.00 pesos, M.N., siendo notificado de ésta a través de la app; para poder cancelar una reserva el usuario cuenta con un tiempo de hasta 3 horas antes de la clase reservada a través de la plataforma Active Pass, esta cancelación en tiempo es gratuita.

24. El usuario podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento, teniendo en cuenta los tiempos que a continuación de definirán; y perdiendo el acceso a los establecimientos de la red Active Pass, en el siguiente periodo o ciclo de facturación; conservando las reservas y accesos durante el mes o periodo contratado hasta ese momento. Para llevar a cabo la suspensión antes mencionada debe enviar un correo electrónico solicitándolo a la cuenta hola@activepass.mx; dentro del rango de 72 (setenta y dos) y 48 (cuarenta y ocho) horas antes de la fecha de corte de su suscripción mensual ; para que el servicio se detenga y cancele adecuadamente, evitando se lleve a cabo algún otro cargo para el periodo siguiente; solicitudes fuera de ese rango de horas e incluso el último día de vencimiento, por motivos técnicos no serán atendidas bajo estas condiciones ni responsabilidad de Active Pass, por lo que se recomienda llevarlo a cabo.

25. Para todo servicio suspendido el saldo será puesto a cero y no se hará ningún reembolso.

26. Todo servicio suspendido será archivado impidiendo la reutilización de la dirección de correo electrónico.

27. El usuario previa contratación manifiesta y garantiza bajo protesta de decir verdad, que se encuentra en adecuada condición física permitiéndolo llevar a cabo actividades físicas que se prestan a través de la app Active Pass, y la red de establecimientos.

28. El usuario previa contratación manifiesta y garantiza bajo protesta de decir verdad que no tiene ninguna enfermedad que pueda contraindicar la práctica deportiva o del ejercicio físico que se encuentra al alcance la app Active Pass, así como manifestar que se ha realizado los oportunos estudios o controles médicos pertinentes para cerciorarse de su buena condición física.

29. El usuario previa contratación deslinda a Active Pass y a los establecimientos, estudios y gimnasios dentro de la red Active Pass, de cualquier responsabilidad por daños ocasionados por el uso apropiado o inapropiado de las instalaciones, o prácticas de las actividades físicas realizadas a través del uso de la membresía Active Pass.

30. El usuario acepta y reconoce que Active Pass, no es ni será responsable de forma directa, indirecta o subsidiaria sobre los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la prestación del servicio de cualquier establecimiento, estudio y gimnasio que se encuentra en la red.

31. El usuario se obliga a aceptar y acatar las normas internas de cada establecimiento al que acude de la red Active Pass, y conducirse con honorabilidad y respeto.

32. El usuario se compromete a no utilizar la App, y plataformas para fines no autorizados o ilegales.

33. Active Pass no es propietario de ninguno de los estudios, establecimientos o gimnasios que forman parte de la red; interviniendo como intermediario entre el prestador de servicio y el usuario, no siendo Active Pass responsable de la existencia, cantidad y calidad del servicio brindado por los establecimientos, estudios y gimnasios que se encuentra en la red; ni por el número de clases u horarios cargados en el sistema por cada uno de los proveedores de servicio, gimnasio, estudio o club.

34. Al contratar nuestro servicio usted debe de estar de acuerdo con los términos y condiciones del servicio que Active Pass pueda tener en ese momento, así como estar consiente del Aviso de Privacidad del mismo, y materia de interpretación, validez y ejecución se regirá por la legislación mexicana; y cualquier controversia se someterá a los Tribunales del Estado de Querétaro.

35. El usuario reconoce que el uso o permisos de la app y plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Active Pass.

36. No seremos responsables de ningún tipo de retraso o fallo que no esté directamente relacionado con nosotros y que, por tanto, estén fuera de nuestro control.

Nos reservamos el derecho de alterar los Términos y Condiciones del Servicio en cualquier momento, incluyendo tarifas, ofertas especiales, beneficios y reglas, entre otros, y también nos reservamos el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso.